GUADALCACIN C.F.1 – 2 C.D. UTRERA: Mejor imposible

GUADALCACIN C.F.1 – 2 C.D. UTRERA: Mejor imposible

El Club Deportivo Utrera, que ha arrancado la temporada de la mejor manera posible, cerraba este domingo con una nueva victoria la tercera jornada de liga, tras ganarle al Guadalcacín en el campo de Antonio Fernández Marchán.

Los goles de Toni y de Javi Medina en la primera mitad de juego fueron suficientes para sumar la primera victoria a domicilio. Unos resultados lejos del San Juan Bosco que nada tienen que ver con lo sucedido en anteriores campañas, donde puntuar a domicilio era todo un reto.

El gol de Toni Sánchez de falta directa abría el marcador a los pocos minutos de iniciarse el encuentro. Los de Jesús Galván mostraron una gran superioridad durante la primera parte, donde dominaron el juego y contaron con varias ocasiones para ampliar el marcador. El susto llegó tras una falta frontal a favor de los jerezanos, que rebotaba en la barrera y, en el despeje, Ayala colisionaba con un delantero. Una acción producida por la inercia del movimiento que el colegiado interpretó como penalti.

El partido quedaría sentenciado antes del descanso con el tanto de Javi Medina. Un centro desde la derecha que Carreño prolongaba  desde el primer palo y Medina se encargaba de rematar al segundo.

En la segunda fase del encuentro, de nuevo Ayala se convirtió en protagonista al ser expulsado, según el colegiado, por pérdida de tiempo. Sergio Navarro tuvo que abandonar el terreno de juego y, en su lugar, entró Joaquín Holgado para ocupar la portería utrerana. Una decisión que desniveló el partido que, hasta el momento, dominaba el Utrera. Tras lo ocurrido, el Gualdalcacín fue a por todas, produciéndose los acercamientos peligrosos. El equipo jerezano, más intenso que el Utrera, metió intensidad y ritmo. Y así, en una falta cerca del área, escorada, la centró al punto de penalti y los locales se encargaron de rematar a gol.

Ficha técnica

C.D. Utrera: Ayala; Sergio Ortiz, Toni, Cachana, Pablo Haro, Álex Ortiz, Álex del Río, Carreño, Javi Medina, Kiki Padilla y Sergio Navarro.

Guadalcacín C.F: Lebrón, Alberto, Pesca, López, Pulido, Luis Castillo, Regali, Corral, Fran Jiménez, Juanito, y Benítez.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *