GUADALCACÍN C.D. – C.D.UTRERA: El Utrera buscará la primera victoria a domicilio

GUADALCACÍN C.D. – C.D.UTRERA: El Utrera buscará la primera victoria a domicilio

El C.D. Utrera se prepara para un nuevo encuentro este domingo, a las 12.00 horas, ante el Guadalcacín C.D., el tercer partido de liga de la temporada 18/19 que llega coincidiendo con el cierre de la Feria de Consolación.

El Utrera realizará este domingo su segunda salida. En esta ocasión, llega a la casa del Gualdacacín tras un buen arranque de liga en el que ha sumado un empate a domicilio y una victoria en el San Juan Bosco. Un atractivo encuentro en el que los blanquirrojos buscarán sumar la primera victoria lejos de su feudo.

Para este duelo, Jesús Galván podrá contar con  el nuevo fichaje,  Álex Ortiz. El central ya llevaba dos semanas entrenando a las órdenes del técnico antes de hacerse oficial su incorporación a la plantilla el pasado martes.

El Guadalcacín afronta el partido con el deseo de estrenar su casillero tras el pésimo comienzo liguero después de haber caído derrotado en los dos primeros partidos.

Los blanquirrojos finalizaron con empate (2-2) el último partido disputado en el feudo de los jerezanos la pasada temporada, cuando aún Miguel Ángel Montoya dirigía el equipo. Ahora, el nuevo técnico Jesús Galván espera cantar el primer triunfo de la temporada a domicilio.

Partido: C.D. Utrera- Guadalcacín C.D.
Fecha: Domingo, 9 de agosto a las 12.00 horas
Lugar: Estadio Municipal Antonio Fernández Marchán
Competición: 3ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *