Álex Ortiz y Sergio Ortiz Contreras, nuevos jugadores del Club Deportivo Utrera

Álex Ortiz y Sergio Ortiz Contreras, nuevos jugadores del Club Deportivo Utrera

Con la liga ya iniciada, el Club Deportivo Utrera continúa reforzando la plantilla. El club blanquirrojo ha anunciado la llegada de dos nuevos efectivos: Álex Ortiz y Sergio Ortiz Contreras.

Fichaje de Álex Ortiz

Álex Ortiz llevaba dos semanas entrenando a las órdenes de Jesús Galván antes de hacerse oficial su incorporación a la plantilla. Fue canterano del Sevilla F.C. y del Real Betis, donde coincidió con Israel Bascón, director deportivo del Utrera. El central cuenta con una amplia experiencia en Segunda División, categoría en la que ha militado durante siete temporadas con equipos como el Gimnàstic de Tarragona, el C.D. Guadalajara, el Deportivo Alavés y el C.D. Mirandés.

Fichaje de Sergio Ortiz Contreras

Por su parte, Sergio Ortiz Contreras, que ya se estrenó como jugador utrerista la pasada jornada de liga ante el Xerez Deportivo, aterriza en la entidad deportiva para suplir las bajas de Orozco y Brachi, que dejaron sin opción a Jesús Galván para cubrir la banda derecha.  El lateral llega procedente del Sevilla C, que actualmente milita en la misma categoría que el Utrera.

 

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *