El C.D. Utrera realiza su tradicional ofrenda floral a la patrona

El C.D. Utrera realiza su tradicional ofrenda floral a la patrona

Un año más, en vísperas de la fiesta a la Virgen de Consolación, el Club Deportivo Utrera ha realizado la tradicional ofrenda floral en honor a la patrona en el santuario.

Un acto en el que la primera plantilla, la junta directiva y empleados de la entidad utrerista fueron recibidos por la responsable de la mayordomía de la hermandad de la Virgen de Consolación, así como por el rector del templo, Joaquín Reina.

Reina se dirigió a los allí presentes explicando que «hoy el deporte de Utrera viene aquí, ante la Virgen, a pedirle que sea vuestro consuelo y ayuda en tantos momentos en los que tendréis que demostrar vuestra fuerza, vuestra valentía y vuestro coraje».

Una intervención que finalizaba con los mejores deseos para la entidad deportiva, deseando que «el Club Deportivo Utrera siga avanzando. Pongo en manos de la patrona a la directiva, cuerpo técnico y jugadores para que os lleve siempre a buen puerto, y tengáis muchos y muy buenos éxitos».

Por su parte, el presidente del club, Antonio Camino, subió al altar y tomó la palabra, comentando que «un año más venimos a postrarnos con la ilusión renovada con la firmeza de sacar adelante este proyecto y con las ganas de alcanzar grandes logros».

También realizó varios ruegos y peticiones a la Virgen de Consolación. “Pedimos que nos guíe por la senda del triunfo, bajo la protección de su manto de lesiones y malos momento que durante la temporada seguramente aparecerán», dijo, al tiempo que pidió «por los aficionados y peñas que cada semana apoyan con su aliento a nuestro equipo». En estas súplicas, el presidente también incluyó a «la junta directiva, por todos los que pasaron por este club, por los demás clubes de Utrera para que alcancen sus metas, por los colaboradores y patrocinadores, por el Ayuntamiento, por el pueblo, por los enfermos y necesitados, por nuestros sacerdotes y por la hermandad de la Virgen de Consolación».

Camino tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer a la patrona «que este proyecto salga adelante. Gracias, Madre, porque te sentimos cerca y porque siempre estás en nuestros corazones. En ti depositamos nuestras súplicas y ruegos, dejando latente de que sin ti no somos nada».

Tras varias fotografías de familia a los pies de la patrona, la primera plantilla subió al camarín para ver de cerca a la Virgen de Consolación.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *