El equipo ciclista Teambike Utrera, en la lucha por el ranking andaluz

El equipo ciclista Teambike Utrera, en la lucha por el ranking andaluz

Después del parón en la temporada de ciclismo durante varias semanas, el ciclismo volvía a la localidad gaditana de Trebujena. En una carrera puntuable para el ranking andaluz en la que el equipo ciclista «Teambike Utrera» contó en sus filas con el actual líder de la clasificación Raúl Nieto Luque que defendió su posición en una clásica de verano como es la «58 edición Trofeo Virgen de los Palomares» prueba donde los mejores sub-23, élite y máster 30 lucharían por la victoria.

El equipo utrerano participó con dos corredores, el palaciego José Luis Pasadas Algarín (Cañita) y el utrerano Raúl Nieto Luque gran conocedor de esta prueba en la que ha conseguido varias victorias de su palmarés.

En la salida, varios corredores importantes formaron una escapada de 6 integrantes entre los que se metió Raúl Nieto. La escapada avanzó y se distanció del pelotón con gran rapidez. El utrerano se entregó al máximo en cada relevo. Por detrás, Cañita se metió en otra de las espadas que se produjeron en el gran pelotón, recuperando el palaciego sensaciones durante el transcurso de la prueba.

Los últimos kilómetros, Raúl atacó, consiguiendo la victoria en master 30. Gran prueba realizada por el líder del equipo utrerano que consiguió su objetivo. Una nueva victoria que lo coloca líder en el ranking. Por detrás, Cañita obtuvo la décima posición de categoría élite para el palaciego del «Teambike Utrera» realizando una grandísima carrera.

El ciclismo utrerano deja buen sabor de boca a los corredores de Marcos Fernández que a la vuelta de vacaciones vuelven a estar en lo más alto del pódium.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *