Buen arranque del futbolista utrerano Álvaro García con el Rayo Vallecano, tras convertirse en el fichaje más caro del club

Buen arranque del futbolista utrerano Álvaro García con el Rayo Vallecano, tras convertirse en el fichaje más caro del club

Álvaro García está viviendo su nueva etapa como jugador del Rayo Vallecano. El exfutbolista del Cádiz CF disfrutó de la titularidad nada más llegar al Rayo Vallecano, ante el Atlético de Madrid.

El extremo izquierdo, de 25 años de edad, partió en el once titular del conjunto vallecano para medirse al equipo del Cholo Simeone dejando muy buenas sensaciones. De hecho, dispuso de una ocasión, pero su remate en el área tras recibir un centro desde la izquierda se fue muy por encima de la meta de Oblak. Un total de 76 minutos disputó el utrerano en el único partido disputado por el equipo rayista desde su llegada, en los que su velocidad no pasó desapercibida.

El fichaje de Álvaro Gracía por el Rayo Vallecano supone un hito en la historia de dicho club. Los cinco millones de euros pagados al Cádiz CF por su traspaso se convierten en la mayor cantidad pagada por la entidad vallecana por hacerse con un jugador.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *