El utrerano Dani Ceballos, convocado por primera vez por la selección española de fútbol absoluta

El utrerano Dani Ceballos, convocado por primera vez por la selección española de fútbol absoluta

La lista de convocados por la selección española de fútbol para competir en la nueva Liga de Naciones tiene sabor utrerano. Lo aporta el joven futbolista Dani Ceballos, que ha sido llamado por primera vez para un encuentro de la Absoluta.

Luis Enrique ha hecho pública la lista de jugadores citados por la selección española para los primeros partidos de la UEFA Nations League que se disputarán los días 8 y 11 de septiembre en Londres (frente a Inglaterra) y Elche (frente a Croacia). El nombre del utrerano se encuentra entre los 24 futbolistas con los que el seleccionador se estrena al frente de La Roja.

El centrocampista e interior, de 22 años, es jugador del Real Madrid, a donde llegó procedente del Real Betis. Ha sido campeón de Europa con España en categoría Sub-19 (Grecia 2015) y subcampeón continental como Sub-21 (Polonia 2017).

De Dani Ceballos, el seleccionador ha asegurado que «le veo muchas posibilidades. Es un jugador con mucha calidad que creo que puede aportar muchas cosas». Por su parte, el utrerano se ha mostrado «muy feliz por mi primera convocatoria con la Selección. Es un sueño hecho realidad, ahora espero devolver esta confianza con trabajo y compromiso».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *