Vázquez, una promesa del fútbol utrerano que ya brilla en el juvenil del Cádiz C.F.

Vázquez, una promesa del fútbol utrerano que ya brilla en el juvenil del Cádiz C.F.

Está fuera de toda duda que Utrera es una tierra de grandes futbolistas, que a lo largo de los últimos años ha dado deportistas que han conseguido llegar y destacar en la élite, como es el caso de José Antonio Reyes, Israel Bascón, Dani Ceballos o Álvaro García. Nombres contrastados a los que hay que sumar ahora una nueva promesa, como es el caso de Francisco Javier Vázquez, que ha recalado este verano en el equipo juvenil del Cádiz C.F., donde ya está demostrando la calidad que atesora en sus botas.
El recorrido realizado por Vázquez ha sido de mucho mérito, porque de muy pequeño ya apuntaba maneras y llevaba la batuta del equipo juvenil del Racing Los Molares. Llegó a entrar en convocatorias del equipo senior, siendo aún un jugador de categoría cadete, pasando finalmente al equipo juvenil del Club Deportivo Cantera de Utrera, donde se convirtió en uno de los máximos goleadores de la categoría.
A pesar de iniciar su carrera deportiva en equipos muy humildes, pero que cuidan con mucho mimo a los jóvenes, Vázquez comienza a entrar en la agenda de clubes importantes, siendo convocado por la Selección Andaluza, destacando en la Yellow Cup, celebraba en Villareal y donde se convirtió en el máximo goleador.
Finalmente su velocidad, sus goles y atrevimiento con el balón, le han hecho recalar en el Cádiz C.F., donde se ha adaptado rápidamente a su nuevo equipo, ya que en el inicio de la temporada ha sido capaz de anotar cinco goles en solo cuatro partidos disputados.
En un momento tan feliz e importante de su desarrollo futbolístico, Vázquez ha querido «dar las gracias a todas las personas que han confiado siempre en mí y que me han ayudado a estar hoy en el comienzo de esta etapa tan ilusionante de mi vida. Mis familiares, técnicos, amigos y como no, a mi hermano, que es quien está junto a mí en todo momento».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *