El Club Natación Utrera consigue una lluvia de medallas en el circuito de Diputación de Natación de Verano

El Club Natación Utrera consigue una lluvia de medallas en el circuito de Diputación de Natación de Verano

Los integrantes del Club Natación Utrera han firmado una fantástica actuación en el Circuito de Natación de Verano, que cada año organiza la Diputación de Sevilla aprovechando las fechas estivales. El club utrerano ha participado con 20 nadadores, que han conseguido un balance fantástico de 68 medallas, distribuidas en 35 oros, 21 platas y 9 bronces.
El Circuito ha contado con tres jornadas clasificatorias, además de la gran final que se celebraba el pasado 21 de agosto en la localidad de Mairena del Alcor. El Club Natación Utrera ha estado encuadrado en el grupo B, junto a los municipios de Mairena del Alcor, Lebrija, El Cuervo, Brenes y Lora del Río. Los nadadores utreranos han rendido a gran nivel, ya que los veinte que han participado, han conseguido clasificarse para la gran final.
Hay que destacar la participación de los nadadores utreranos en las pruebas de relevos, en las que los deportistas locales consiguieron demostrar que «la unión hace la fuerza». El Club Natación Utrera consiguió subirse al podium en todas las pruebas de relevos, obteniendo en la mayoría de los casos la medalla de oro.
«Todos los nadadores han conseguido clasificarse mínimo en dos pruebas individuales, por lo que podemos considerar que la natación utrerana tendrá un futuro prometedor gracias a estos nadadores y nadadoras», aseguran desde el Club Natación Utrera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *