El PP denuncia «la improvisación de Villalobos» para la feria de Utrera

El PP denuncia «la improvisación de Villalobos» para la feria de Utrera

El Partido Popular ha denunciado «las chapuzas e improvisaciones que se suceden de cara a la feria». Y todo ello «mientras casi todo el equipo de gobierno se encuentra de vacaciones, como se pudo constatar en el trofeo ‘Ciudad de Utrera’, en el que ni estaba el alcalde ni el delegado de Deportes ni nadie que los representara».

Esta formación política ha señalado que, «cuando hay cambio de color político en el gobierno municipal, se pueden entender ciertos errores por falta de previsión, ya que se acaba de aterrizar y las transiciones pueden ser un tanto accidentadas al principio». Sin embargo, «teniendo en cuenta que es la última feria de la legislatura, estas equivocaciones no se pueden permitir».

Trabajos en el paseo de Consolación

Desde el PP han comentado «la puesta en marcha a trompicones y más tarde de lo normal de los festejos taurinos». A ello suman que los taxistas utreranos «no tienen aprobadas todavía las nuevas tarifas que tienen que aplicar y, debido a las obras del paseo de Consolación, no saben dónde van a tener las paradas todavía, porque la realidad es que nadie sabe en qué estado estarán las inmediaciones del recinto ferial para el comienzo de estas fiestas». A estas situaciones añaden que «no va a haber bancos en el paseo, ya que se han regalado los que había antes de tener los nuevos».

Por otro lado, han explicado que «a día de hoy no se tienen ni los trofeos ni las medallas que se tienen que entregar en esas fechas». Además, «parte del calendario de actividades no está cerrado y es tarde para organizarlo como se merece».

De igual modo, el PP ha puesto de manifiesto que el gobierno local (PSOE-IU) ha convocado un pleno extraordinario «en el que otro verano más la oposición tiene que salvarle la papeleta al gobierno porque no hay quórum e intenta meter con calzador proyectos que no están muy claros para nadie». Y todo ello «mientras el alcalde está de vacaciones y su segundo intentando apagar fuegos de los que nadie se preocupa porque el calor se soporta mejor en la playa o en la montaña lejos de las obligaciones de Utrera».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *