Brachi deja el Club Deportivo Utrera por problemas en un tobillo

Brachi deja el Club Deportivo Utrera por problemas en un tobillo

El nombre de Álvaro Rodríguez Brachi fue uno de los primeros que se confirmaron para la plantilla de la nueva temporada en el Club Deportivo Utrera. Sin embargo, este futbolista será finalmente baja, debido a los problemas que viene arrastrando en uno de sus tobillos.

La marcha de Brachi la ha dado a conocer la propia entidad utrerista, que ha explicado que, inicialmente, estaba llamado a ser uno de los fijos en ese lateral diestro, ya que la pasada temporada firmó grandes actuaciones en su breve estancia en el club. Sin embargo, unos problemas en el tobillo que viene sufriendo desde el mes de abril le ha obligado a dejar la temporada.

Según recoge la página web del CD Utrera, el jugador ha mostrado su «dolor y tristeza» al tener que abandonar el proyecto. En cualquier caso, se ha mostrado «muy agradecido al club, me han tratado bien desde el primer día».

Desde la entidad han expresado su agradecimiento por «el compromiso y la sinceridad» demostrada por Brachi, al que han deseado «mucha suerte».

Álvaro Rodríguez Brachi llegó la temporada pasada, en el mercado invernal, para reforzar el lateral diestro, y «supo aportar su experiencia y nos dejó actuaciones muy notables», según indicó en su día el club.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *