Cruz Roja busca voluntarios para realizar sus talleres y actividades en Utrera

Cruz Roja busca voluntarios para realizar sus talleres y actividades en Utrera

La asamblea local de Cruz Roja Española en Utrera necesita la colaboración de utreranos y de personas de toda la comarca para llevar a cabo sus talleres. En ellos participan usuarios de todas las edades, con diferentes carencias y necesidades.

Según ha señalado dicha entidad, el perfil adecuado de voluntario sería el de profesor Jubilado o en activo, estudiantes solidarios recién titulados, personas con habilidades sociales, y hablantes de francés o inglés. A ello suman aquellas personas solidarias que puedan disponer de una hora libre a la semana para los demás, participando en las actividades que se desarrollan a lo largo del año.

Además de Utrera y sus pedanías, el ámbito de actuación de dicha asamblea comprende toda la comarca: El Palmar de Troya, Los Molares, El Coronil, Montellano, Las Cabezas de San Juan, El Cuervo y Lebrija.

Aquellas personas que estén interesadas en obtener más información y participar pueden acudir a la sede de Cruz Roja, situada en el número 52 de la calle Molares, de 10.00 a 13.30 horas. Además, está disponible el número de teléfono 95 437 64 54, igualmente en horario de mañana.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *