El equipo juvenil femenino del Balonmano Playa Utrera, subcampeón de España

El equipo juvenil femenino del Balonmano Playa Utrera, subcampeón de España

Nuevo éxito deportivo para el balonmano utrerano. En esta ocasión ha sido gracias al trabajo del equipo juvenil femenino, que ha resultado subcampeón de España en el campeonato celebrado en el municipio cántabro de Laredo.

Las utreranas llegaron a la final de esta competición, donde se enfrentaron al BM Playa Ciudad Real. Ambos equipos disputaron un encuentro muy igualado que solo se resolvió en el «shoot-out», tras el que lograron colgarse la medalla de plata.

A este gran resultado se suma otra distinción que viaja hasta Utrera. Según ha indicado la concejalía de Deportes, Alba Toro resultó elegida la mejor jugadora de España.

La playa de La Salvé, del municipio laredano, acogió el último torneo de la temporada de balonmano playa en el país, el vigésimo campeonato de España. La localidad cántabra ha vuelto a ser sede de este evento, que supone cada verano el fin de fiesta en este deporte, congregando a gran cantidad de jugadores y público.

Esta edición ha batido récords en varios aspectos. El primero de ellos ha sido de participación, ya que en Laredo se dieron cita 228 equipos luchando por ser los mejores de España en las ocho categorías que entran en competición. Se disputaron de esta forma 456 partidos, repartidos en 13 pistas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *