La hermandad de los Gitanos recupera a la banda «Ciudad de Utrera» para acompañar a la Virgen de la Esperanza

La hermandad de los Gitanos recupera a la banda «Ciudad de Utrera» para acompañar a la Virgen de la Esperanza

La hermandad de los Gitanos ha completado el cambio de acompañamiento musical para sus pasos procesionales. La corporación religiosa ha alcanzado un acuerdo con la banda de música «Ciudad de Utrera», que caminará tras la Virgen de la Esperanza durante los próximos cuatro años.

Lo ha hecho público el director de la propia banda, José Antonio Ramírez, quien ha anunciado que la vinculación con esta cofradía se extenderá entre 2018 y 2022. De esta forma, «Ciudad de Utrera» volverá a acompañar a la entidad de la Madrugá después de que ya lo hiciera entre 2013 y 2015. En los últimos tres años, han sido los miembros de la banda de música de Carrión de los Céspedes los que han caminado tras el palio de Los Gitanos.

Este contrato llega algunos días después de que se conociera la incorporación de la banda de cornetas y tambores de la Vera-Cruz de Utrera en el cortejo procesional de la citada hermandad. También se producirá durante las próximas cuatro Semanas Santas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “La hermandad de los Gitanos recupera a la banda «Ciudad de Utrera» para acompañar a la Virgen de la Esperanza

  1. Jose Luis dice:

    Cambio bastante a peor. La banda de Carrión ha dejado un altísimo nivel detras de nuestra madre. Gran afinación, etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *