El Club Baloncesto Utrera se enfrentará en su primer partido de liga al Real Betis Energía Plus

El Club Baloncesto Utrera se enfrentará en su primer partido de liga al Real Betis Energía Plus

La Federación Andaluza de Baloncesto ha realizado el sorteo de los grupos de Liga EBA y ha publicado los calendarios para esta temporada 18-19. La competición dará comienzo el 7 de octubre, con dos grupos de 10 equipos cada uno, siendo en total 18 equipos andaluces, uno extremeño y uno melillense. La liga regular finalizará el 17 de febrero.

El Club Baloncesto Utrera, que arranca una nueva temporada en Liga EBA, en la primera jornada de competición recibirá en el pabellón municipal «Cronista deportivo Pepe Álvarez» al Real Betis Energía Plus. Una primera vuelta que se disputará durante el mes de octubre y en la que el equipo utrerano se enfrentará al Club Deportivo UDEA Baloncesto, al San Antonio Cáceres Basket y cerrará la primera parte de la competición con un partido en casa, el próximo 28 de octubre ante el DKV San Fernando.

Por otro lado, la segunda vuelta arrancará el día 10 de diciembre en la casa del Real Betis Energía Plus. Mientras, el equipo utrerano recibirá en casa al Club Deportivo UDEA Baloncesto, al San Antonio Cáceres y visitará la casa del DKV San Fernando.

Los equipos que jugarán junto al Club Baloncesto Utrera son Oh! Tels ULB, C.B. San Fernando, Benahavís Costa del Sol, Real Betis Energía Plus, Club Deportivo UDEA Baloncesto, DKV San Fernando, Huelva, Muser Auto, y San Antonio Cáceres Basket.

Mientras, el otro grupo estará compuesto por CB Almería, C.B. Novaschool, CB Andújar Jaén, Montetucci CB Martos Jaén, Unicaja Andalucía, C.A.M. Enrique Soler, Multiopticas Baza, Club Baloncesto Cazorla Jaén, CB Marbella, y CB Deportivo Coín.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *