La hermandad de Jesús Nazareno estrena acompañamiento musical en los dos pasos el Viernes Santo

La hermandad de Jesús Nazareno estrena acompañamiento musical en los dos pasos el Viernes Santo

Novedades musicales en la estación de penitencia de la hermandad de Jesús Nazareno. Los dos pasos de esta cofradía contarán con nuevo acompañamiento, tras los acuerdos alcanzados por dicha entidad religiosa.

En el caso del paso de misterio, el próximo Viernes Santo caminará al ritmo de los sones que interprete la banda de cornetas y tambores «Nuestra Señora de las Angustias», que llegará a Utrera desde la localidad jiennense de Porcuna. Su presencia se ha conocido después de que se hiciera público que la banda de cornetas y tambores de la Vera-Cruz de Utrera iba a dejar de acompañar a Jesús Nazareno después de 12 años.

Por otro lado, también hay cambios tras el paso de palio en 2019. Según ha dado a conocer la hermandad, podrá escucharse a la banda de música «Virgen de las Angustias», de la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor. Esta formación llegará a Utrera después de que en las últimas dos Semanas Santas haya estado presente la banda de música «Maestros Villatoro y Algaba», del municipio cordobés de Castro del Río, a la que la cofradía ha querido agradecer «la labor realizada, deseándoles la mejor de las suertes».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “La hermandad de Jesús Nazareno estrena acompañamiento musical en los dos pasos el Viernes Santo

  1. david dice:

    Una pena que no podamos volver a escuchar a una agrupaciòn detras del misterio……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *