El Club Utrera Acuática logra magníficos resultados en tres competiciones diferentes

El Club Utrera Acuática logra magníficos resultados en tres competiciones diferentes

El Club Utrera Acuática ha estado presente en la Copa de España de aguas abiertas, el triatlón de Montecastillo y el acuatlón de Triana.

En Ceuta se celebró la Copa de España de aguas abierta en la distancia de 10 kilómetros en la que Alfonso Barrera Alé se alzó con la 3ª plaza en su categoría y una meritoria 5º posición en la clasificación general absoluta.  La entidad utrerana comenta que «Alfonso se mantuvo gran parte de la competición colocado a la cabeza de la prueba, asumiendo con valentía un planteamiento la prueba y codeándose con los mejores de la especialidad».

Otro de los eventos con participación de los integrantes del Club Utrera Acuática fue la primera edición del Triatlón Montecastillo, que presentó un formato de dos días con diferentes pruebas.

El primer día en la distancia sprint se produjo la participación del grueso de Utrera Acuática. En la categoría femenina participaron las triatletas Maribel Perea, Cristina Cuevas Reinaldo que obtuvo la 3º posición de su categoría e Irene Alcaide Barrera que se proclamó campeona de la prueba dando muestras de su recuperación.

En cuanto a la participación masculina fueron Miguel Mena, Ale Rivas Yuste, Pepe Valero, Enrique Calero España, Rafael Romera Castejón que quedó subcampeón de su categoría y Jesús Pulido García que se proclamó subcampeón de la prueba.

El último día del evento deportivo se incluyó en el programa de competiciones un triatlón supersprint, donde Irene Alcaide Barrera y Jesús Pulido García repitieron a pesar del cansancio acumulado las posiciones del día anterior, proclamándose campeona absoluta y subcampeón absoluto respectivamente. También Fernando Caro Gómez participó en el supersprint consiguiendo subirse al pódium en su categoría.

Otra de las citas para el club utrerano fue el acuatlón de Triana donde Auxi Coronilla Navarro, Fernando López Gómez y Cornelio Velázquez Castillejo representaron a nuestra entidad, este último colocándose el 9º puesto de la general y 3ª posición de su categoría.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *