Todo listo en la Quinta Angustia para el «Festival de Arte Andaluz» encabezado por Ecos del Rocío

Todo listo en la Quinta Angustia para el «Festival de Arte Andaluz» encabezado por Ecos del Rocío

La hermandad de la Quinta Angustia lo tiene ya todo listo para el «Festival de Arte Andaluz», que ha recuperado este año para el calendario cultural utrerano. La cita será el viernes, 13 de julio.

Este evento se presenta con el objetivo de recaudar fondos económicos que destinar a sus obras sociales. Como cabeza de cartel se encuentra Ecos del Rocío, un grupo que está conmemorando su trigésimo quinto aniversario de existencia, tras haber recibido hace algunas semanas el doble disco de diamantes, por los más de dos millones de ventas contabilizadas en todo este tiempo.

Bajo el epígrafe «Camino del 50º aniversario», la cofradía del Domingo de Ramos quiere enmarcar esta cita en los actos previos a la conmemoración de su cincuentenario fundacional, que tendrá lugar en 2021. Junto al grupo roteño, también está prevista la presencia del cantaor Nano de Jerez y su gente, Coral de los Reyes, Ana de los Reyes, Carmen Grillo y la guitarra de Ismael. Los asistentes tendrán igualmente la oportunidad de disfrutar con la cantante utrerana María Moriel, que recientemente ha participado en el programa «La Voz», de Telecinco. El cartel lo completarán Ernesto Castell y Carolina Barroso «La Carrerilla», concursantes ambos de «Se llama copla», de Canal Sur Televisión.

El festival tendrá lugar en la plaza de toros de La Mulata, a partir de las 22.00 horas. Las entradas pueden adquirirse con dos tarifas: en zona vip, a 30 euros en venta anticipada y 35 euros en taquilla; y general, a 20 euros de forma anticipada y 25 euros en taquilla. Están disponibles en el local situado en el número 12 de la plaza del Altozano, junto a la peluquería La Higiénica, de 10.00 a 13.30 y de 17.30 a 20.30 horas. También pueden reservarse a través de los teléfonos 659 168 446 y 630 389 296.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *