Un utrerano entre las candidaturas de Podemos al parlamento de Andalucía

Un utrerano entre las candidaturas de Podemos al parlamento de Andalucía

El utrerano Rafael González Roldán, conocido como «Pirri», forma parte de una de las candidaturas que concurrirán a las primarias de Podemos de cara a las próximas elecciones autonómicas. Este militante del círculo de Podemos en Utrera representa a la circunscripción provincial de Sevilla dentro de la lista que encabeza la coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez.

Según ha comentado el utrerano, «lo que me motiva a presentar mi candidatura es dignificar las instituciones, luchar por una Andalucía mas social, justa, solidaria, equitativa y no el modelo actual de la clase social política en la que solo se representan a sí mismos».

La lista de la que forma parte «trata de combinar la acción parlamentaria y la acción social porque, como siempre hemos dicho, entendemos que para cambiar las cosas es necesario tener un pie en las instituciones y miles en las calles».

Las primarias de Podemos se realizarán de forma telemática a través de la página web de esta formación política. Están convocados todos los inscrito activos de Podemos en Andalucía, y tiene lugar hasta las 10.00 horas del 16 de julio.

En la lista que forma parte el utrerano también se encuentra la actual parlamentaria de Podemos Andalucía, Mari García; Nacho Molina, actual secretario de organización en Podemos Andalucía; Maribel Mora, senadora de Podemos; José Manuel Ojeda (Osuna); Sandra Heredia; Fernando Pavón (Sevilla); Blanca Moreno (San Juan de Aznalfarache), María Ángeles García (Tomares); y Juan Bizcocho (Coria).

En palabras de Teresa Rodríguez, se trata de «una lista construida provincia a provincia. Una lista que representa a las ocho provincias con personas que viven, trabajan y militan en cada una de las provincias que se presentan. Una lista netamente andaluza, construida desde Andalucía, por andaluces y andaluzas».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «Un utrerano entre las candidaturas de Podemos al parlamento de Andalucía»

  1. Pedro G dice:

    Prometer hasta meter, y una vez metido, nada de lo prometido.

    Otro que quiere vivir del cuento y a cobrar pasta, como sus dos lideres nacionales que de un pisito en vallecas han pasado a un chalet con piscina y 2000 metros cuadrados.

    Ya nadie se acuerda de eso de la casta, puesto que se han convertido en todo lo criticado.

  2. Andrés dice:

    Pues me alegro. Me parece un tío honesto y que puede aportar bastante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *