<br />
<b>Warning</b>:  sprintf(): Too few arguments in <b>/home/utreradi/public_html/web/wp-content/themes/wp-intouch/functions.php</b> on line <b>1821</b><br />

La caída del precio de la vivienda en Utrera se ralentiza hasta el 0,79%

Tras la importante caída del precio de la vivienda en estos años, esa evolución se ha ralentizado en Utrera, quedándose en una bajada de apenas el 0,79%. Así se registró el primer trimestre de 2018, frente al descenso del 1,54% con el que llegaba a su fin 2017.

Las mayores subidas de precio se han registrado en la calle Álvarez Quintero

Éste dato lo ha dado a conocer el portal Precioviviendas.com, que actualiza el precio de todas las viviendas del municipio y los ofrece de forma gratuita. Así, según las cifras hechas públicas por dicha web, el precio medio se situaba en el primer trimestre en 874 euros por metro cuadrado.

A pesar de que la caída aún se mantiene, hay enclaves de la localidad donde ya se registran importantes subidas. Es el caso de la calle Álvarez Quintero, donde se incrementó en un 5,51%. Esto situó el precio medio en 1.048 euros por metro cuadrado lo que la convierte, de entre las principales vías, en la que más ha subido los precios de todo el municipio.

Por otro lado, en base al análisis que realiza Precioviviendas.com, es posible conocer también cuáles son las calles de la ciudad donde en término medio resulta más caro comprar una vivienda, o lo que es lo mismo, las calles con un mayor precio medio. Así, con un precio medio de 1.196 euros por metro cuadrado, la avenida de Los Palacios sería la vía más cara del municipio en el primer trimestre del 2018, seguida por la calle Arenal (con un precio medio de 1.195 euros por metro cuadrado) y la calle Gallo (con un precio medio de 1.189 euros por metro cuadrado).

El portal inmobiliario ha analizado la evolución de las 22.137 viviendas que forman el parque inmobiliario de Utrera, las cuales actualmente suman un valor de mercado de 1.954 millones de euros.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “La caída del precio de la vivienda en Utrera se ralentiza hasta el 0,79%

  1. Futbolero dice:

    ¿En serio? ¿Alguien cree que La Avda. de Los Palacios, Arenal y Gallo son las calles mas caras de Utrera? ¿Nadie hace filtro a las estadísticas? Para dar una noticia así primero debería explicar de donde salen los números.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *