El kárate utrerano, galardonado por la Federación andaluza

El kárate utrerano, galardonado por la Federación andaluza

La ciudad de Torremolinos (Málaga) ha acogido la II gala de la Federación andaluza de Kárate, celebrada en el auditorio municipal «Príncipe de Asturias».

Un evento deportivo en el que se dio reconocimiento, entre otros, a los mejores deportistas de kárate en cuanto a resultados. Y en el que estuvo muy presente Utrera, ya que resultaron galardonados cuatro alumnos del club de Kárate utrerano «On Sport &Wellness».

Entre los premiados estuvo Alejandra Mauriño, cuatro veces campeona de España y actual número uno en el ránking de la Real Federación Española de Kárate en categoría alevín como deportista más completa.

Otro de los galardonados fue el también cuatro veces campeón de España, David Gómez Mauriño, y número cuatro en el ránking de la Real Federación Española de Kárate en categoría alevín como deportista más completo.

A ellos se sumó Isabel Martín Martín, campeona de España individual y subcampeona de España por equipo en categoría Katas en 2018. Completando el elenco de premiados estuvo Rocío Rojas Mateos, campeona de España por equipos en 2017.

Sobre este reconocimiento, el director y maestro del club «On Sport &Wellness», David Gómez Carreño, ha dicho que «es un orgullo para este pequeño club utrerano que, poco a poco, sus alumnos vayan alcanzando los primeros puestos nacionales», además que «atrás quedan muchos deportistas que no han conseguido primeros puestos nacionales pero somos un equipo y estos reconocimientos es de todos».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *