Manuel Galán nuevo refuerzo para la defensa utrerana

Manuel Galán nuevo refuerzo para la defensa utrerana

El exsevillista Manuel Galán Ubero se convierte en el séptimo fichaje del Club Deportivo Utrera. La entidad blanquirroja anunciaba como viene siendo habitual a través de sus redes sociales el acuerdo que vinculará al jugador con el club para la próxima campaña.

El club utrerano imparable en la reestructuración de la plantilla anunciaba en apenas un día de diferencia, primero el fichaje de Javi Media y un día más tarde el de Manuel Galán.  El exsevillistaque el pasado curso militó en el Sevilla C, llega al Utrera para reforzar la defensa, posición que compartirá con Cachana, Álex del Río, Toni Sánchez , Brachi y Kiko.

El fichaje del defensa de 20 años se suma a las incorporaciones de Jesús María Amuedo (Burrita), Toni Sánchez, Kiki Padilla, Javi Barranco, Plusco y Javi Medina. Aunque todo apunta que el de Galán no será el último fichaje de la entidad utrerana que en pocos días podría presentar la llegada del utrerano Kike Carreño que se uniría a las filas de la plantilla blanquirroja una vez que finalicecontrato con el Europa Gibraltar.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *