El futbolista Pepe Mena, otro utrerano a punto de dar el salto a la élite

El futbolista Pepe Mena, otro utrerano a punto de dar el salto a la élite

El futbolista utrerano Pepe Mena, una de las joyas con más futuro de la cantera sevillista, acaba de llegar a un acuerdo para ampliar el contrato con el Sevilla FC para las dos próximas temporadas, concretamente hasta junio de 2021, ya que la unión entre el centrocampista ofensivo y el Sevilla terminaba en junio de 2019.

A la izquierda, Mena y Reyes en la lona del estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Tan consciente es la entidad sevillista del talento del utrerano y tal es el cuidado por el jugador, que ya en su día eligieron la imagen de Mena, en representación de la cantera, para aparecer en la lona de jugadores legendarios, que puede verse en la fachada del estadio Ramón Sánchez Pinzjuán, en el espacio donde se sitúan las localidades de Preferencia. Se da la circunstancia de que puede verse junto a otro utrerano, José Antonio Reyes, cuya figura también está recogida en dicha lona como una de las leyendas de este club.

Mena, que brilló desde muy joven en los escalafones inferiores del club de Nervión, firmó en marzo de 2017 su primer contrato como profesional tras destacar en el División de Honor, llegando incluso a ser convocado por Jorge Sampaoli para la visita liguera del Sevilla FC al Real Madrid.

La pasada temporada, el utrerano militó en el Sevilla Atlético, jugando 23 partidos y marcando 2 goles, uno de ellos de preciosa factura, logrado en La Romareda y que significó los tres puntos para el filial.

Ahora el buen papel que viene desempeñado el jugador bien le podría valer un lugar en el stage de verano que realizará la primera plantilla sevillista en Benidorm del 9 al 19 de julio.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *