Tres triatletas del Club Poseidón en el «ironman» de Vitoria

Tres triatletas del Club Poseidón en el «ironman» de Vitoria

Tres deportistas utreranos del Club Poseidón participarán el domingo, 8 de julio, en la prueba de larga distancia de triatlón Vitoria-Gasteiz Full. Una competición conocida como «iroman», que cuenta con un recorrido de 3,8 kilómetros a nado, 180 kilómetros en bici y una maratón de 42 kilómetros de carrera a pie.

José Muñoz de Quinta, José Alberto Cotrino y José María Coronilla son los tres triatletas del Club Poseidón que se enfrentarán de nuevo a la distancia estrella. Para José Alberto Cotrino y José María Coronilla será la tercera participación en «ironmán», después de completar en 2010 la de Barcelona y en 2017 el de Roth, bajando siempre de las 11 horas en el tiempo total, toda una gran hazaña que requiere intensas y extensas horas de entrenamiento. Ambos deportistas son también conocidos en Utrera por los excelentes tiempos que consiguen cada año en la maratón de Sevilla.

En esta prueba de larga distancia estos deportistas estarán acompañados por José Muñoz de Quinta, el único triatleta utrerano en finalizar el «ironman» de Lanzarote.

También este fin de semana es una fecha muy señalada para los triatletas a nivel nacional, ya que se celebra el Campeonato de España de Triatlón en Banyoles (Girona). Una cita en la que no faltarán los mejores triatletas de España y hasta allí se desplazarán igualmente las utreranas Conso Doblado (CD Poseidón), Ana García (ADS) y Belén García (ADS) y el presidente del Club Poseidón, Emilio Ginés.

Conso Doblado participará únicamente en la prueba de acuatlón, mientras que Ana y Belén García y Emilio Ginés tomarán la salida en el triatlón y el acuatlón, compitiendo intensamente durante todo el fin de semana.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *