Javi Medina formará parte del proyecto del C.D. Utrera para la próxima temporada

Javi Medina formará parte del proyecto del C.D. Utrera para la próxima temporada

El Club Deportivo Utrera, uno de los clubes de la Tercera División más activos en el mercado estival, ha hecho oficial el fichaje de Javi Medina.

Un nuevo fichaje que se anunciaba a través de un mensaje difundido en las redes sociales del club acompañado de una fotografía en la que aparecía el jugador junto al presidente, Antonio Camino; y el director deportivo, Israel Bascón, con el siguiente texto: «Javi Medina también apuesta por el CD Utrera». Por su parte, el nuevo jugador respondiendo diciendo «gracias por la confianza. Va a ser un año bonito».

El fichaje del mediapunta de Valencina de la Concepción (Sevilla) es la sexta incorporación que realiza la entidad para la temporada 18/19. Este futbolista, criado en la cantera del Sevilla FC, militó la pasada temporada en el Gerena, club al que regresaba tras su paso por Alcobendas y San Fernando.

Además de haber disputado cinco temporadas en Tercera División, Medina cuenta con experiencia en Segunda División B, categoría en la que militó con el Sevilla Atlético, el Algeciras y el San Fernando.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *