El futbolista utrerano José Javier Matos, nuevo fichaje del Cádiz para las próximas tres temporadas

El futbolista utrerano José Javier Matos, nuevo fichaje del Cádiz para las próximas tres temporadas

El utrerano José Javier Matos se ha convertido en nuevo jugador del Cádiz. Así lo anunciaba el club amarillo en su medio oficial, tras el acuerdo alcanzado por el Cádiz y el jugador en la tarde de este miércoles, que vinculará al futbolista con el club para las próximas tres temporadas.

Por su parte, Matos hacía público su fichaje por el Cádiz con un mensaje en su cuenta de Instagram: «muy agradecido al Cádiz CF por la confianza depositada en mí. Os lo devolveré con ilusión, trabajo y compromiso», a lo que añadía «ese Cádiz oeé!».

Horas antes de conocerse el fichaje por la entidad amarilla, el jugador utilizaba la misma red social para confirmar su desvinculación del filial hispalense, a la vez que para despedirse del club. Una emotiva carta en la que reconocía que, «tras 11 años defendiendo los colores del Sevilla FC, toca despedirme. Solo tengo palabras de agradecimiento a todos los entrenadores, compañeros y profesionales con los que he tenido la suerte de compartir estas 11 temporadas».

Un mensaje en el que explicaba que «he aprendido, he crecido y he madurado como futbolista y como persona. Gracias por tanto a este club y a vosotros afición». Una despedida que concluye con las siguientes palabras: «no sé qué deparará nuestro futuro, pero el Sevilla por siempre estará en mi corazón».

El lateral izquierdo de 23 años llega libre tras haber cumplido contrato con el Sevilla FC, donde ha militado las últimas temporadas, habiendo llegado a debutar con el primer equipo. En las filas del Sevilla Atlético ha estado las dos últimas campañas en La Liga 123, donde ha disputado 64 partidos y jugado más de 5.000 minutos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *