El utrerano Juan Muñoz se desvincula del Sevilla FC

El utrerano Juan Muñoz se desvincula del Sevilla FC

El utrerano Juan Muñoz, uno de los canteranos más prometedores de la cantera de Nervión, se desvincula del Sevilla FC. El delantero, después de dos años de cesión primero en el Real Zaragoza y el Levante y la pasada temporada en Almería, llegaba un acuerdo con la entidad para rescindir el contrato como jugador sevillista.

Tras conocerse la noticia, el utrerano se despedía en sus redes sociales con una carta que acompañaba de una fotografía de sus primeros años en el club, en la que confesaba que «cuando reflexionas y haces balance, mi historia con el Sevilla sólo se entiende con una sonrisa». Aunque el utrerano ya no pertenece a la entidad, comentaba que «sevillista seré hasta la muerte».

Juan recuerda sus inicios explicando que, «a los 11 años, empezó mi sueño en el Sevilla, cuando un utrerano aspirante a delantero llegó a infantil con una mochila llena de ilusiones y también de algunos miedos». Ahora el delantero cierra una etapa y lo hace con «orgullo» por haber pertenecido al club: «crecer en el Sevilla es fácil, hacerlo al ritmo que exige es duro, pero lograrlo es una de las mayores satisfacciones que he podido vivir. Eso, y proclamarnos campeones de la Copa de Campeones y la Copa del Rey juveniles. Y llegar al primer equipo. Y debutar en la Champions. Y celebrar un gol, una Europa League y muchas, muchas, muchas victorias».

En este mensaje recuerda que «lo mejor es que aún nos quedan muchos sueños por cumplir y, aunque ahora tenga que ser por separado, vuestras alegrías serán las mías». El utrerano finaliza su misiva comentando que «espero haber honrado a este club y a esta afición como se merece. Sin duda, ha sido una aventura para mi vida. Gracias al Sevilla F.C. Gracias, sevillista».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *