El C.D. Utrera presenta las equipaciones para la próxima temporada

El C.D. Utrera presenta las equipaciones para la próxima temporada

El Club Deportivo Utrera ha presentado en el estadio municipal San Juan Bosco las nuevas equipaciones para la próxima temporada. Juanjo Jiménez, Javi Barranco y Titi Romero han sido los elegidos para llevar la nueva indumentaria utrerana, que mantiene la tradición en cuanto a colores pero que añade algunos cambios.

De nuevo, la entidad deportiva repite patrocinador, la marca de ropa deportiva Nike conformará la indumentaria del próximo curso. En el acto se ha dado a conocer la colección completa del equipo: líneas completas de juego y entrenamiento.

La primera equipación para la temporada 18/19 es completamente blanca con escudo y signo en negro. En el caso de la segunda, aunque mantiene el mismo estilo, utiliza el color rojo con los detalles en blanco. Mientras, la ropa de entrenamiento es azul con el cuello en forma de «V», con escudo y signo en blanco. El presidente, Antonio Camino, ha explicado que se trata de «una indumentaria bastante moderna, innovadora que conserva los colores del club», al tiempo que «hemos querido dar una nueva imagen y que los futbolistas se sientan a la última moda».

Equipaciones que también utilizará el filial del Club Deportivo Utrera, mientras que el resto de la cantera mantendrá la de la temporada pasada.

En el aspecto deportivo, y con respecto al inicio de la liga, el presidente comentaba que «no sabemos si comenzamos el 16 o el 23 de agosto». Antonio Camino también ha hablado sobre la pretemporada que realizará el primer equipo, asegurando que «habrá mucha presencia de jugadores del filial y alguno del juvenil».

El Club Deportivo Utrera empezará la preparación de la temporada con varios partidos amistosos, como ha asegurado el presidente, ante equipos como el Sevilla B, Betis B, C.D. Gerena, Torreblanca y uno de los encuentros más esperados ante el C.D. Tinte.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *