Medalla de plata para el Club de Esgrima de Utrera en el Campeonato de Andalucía M20

Medalla de plata para el Club de Esgrima de Utrera en el Campeonato de Andalucía M20

El Club de Esgrima de Utrera ha participado recientemente en el Campeonato de Andalucía de Esgrima en la modalidad de Absoluto y Menores de 20 años, celebrado en Maracena (Granada).

El club utrerano estuvo representado por dos deportistas que participaron en sendas modalidades. En la modalidad de espada femenina, Belén Barrera se proclamó subcampeona de Andalucía en M20. Mientras, en la categoría de espada masculino absoluto, el tirador Alonso Marchena consiguió una muy luchada sexta posición en la clasificación general.

Para conseguir la plata, Belén Barrera tuvo que remontar resultados adversos y conseguir aguantar los envites de sus rivales. Aun así, con esfuerzo y cabeza, consiguió traerse la medalla a casa. Alonso Marchena, por su parte, se vio obligado a retirarse debido a una lesión.

El Campeonato de Andalucía es la última prueba de la temporada y, en este caso, ha sido un excelente final, ya que además coincide con la última oportunidad de Belén Barrera de competir en la modalidad de menores de 20 años.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *