«Utrera Talent Show», un concurso de talentos nacido en el grupo de Facebook «Tú no eres de Utrera si no…»

«Utrera Talent Show», un concurso de talentos nacido en el grupo de Facebook «Tú no eres de Utrera si no…»

Desde hace varios años casi 17.000 personas permanecen en contacto gracias al grupo de Facebook «Tú no eres de Utrera si no…», donde de manera diaria los utreranos comentan noticias, realizan denuncias o comparten sentimientos. Una iniciativa digital que ahora ha dado un paso más, porque una de las personas que más ha hecho por este espacio virtual, la utrerana Rocío Fernández, ha impulsado la primera edición del «Utrera Talent Show», un concurso de talentos, al estilo de los formatos televisivos que triunfan en la actualidad.

«El objetivo de este concurso es que los utreranos vean que en este grupo de Facebook estamos para lo bueno y para lo malo, y que no es un grupo solo para discutir de política, como ha ocurrido en algunas ocasiones. Nuestra intención es ir un poco más allá de lo que es simplemente el grupo en Internet y que pasemos un buen rato de diversión», ha explicado Rocío Fernández, quien gestiona este grupo de Facebook en el que también actúan como administradores otros utreranos como Marta, María, José Luis o Montse.

La convocatoria para poder participar en este concurso de talentos se ha hecho a través del propio grupo de Facebook y, desde que se lanzara la idea, han sido muchas las personas que han mostrado su interés para tomar parte en esta simpática cita. Se han realizado los casting online y han llegado todo tipo de propuestas entre las que destacan utreranos que cantan, bailan o muestran talentos especiales en todo tipo de actividades. Tras ellos han llegado las convocatorias presenciales, que han servido de antesala a la semifinal el día 16 y la final el 23 de junio, en las instalaciones del restaurante «Malvaloca», situado en el parque de Consolación, a partir de las 21.30 horas. La organización ya ha elegido el jurado para el concurso, que se encargará de otorgar un primer premio en la categoría de adultos y otro primer premio en la categoría de niños.

La gala final estará amenizada por una serie de actuaciones de artistas de la localidad que ya han anunciado su presencia, mientras que también está prevista la puesta en marcha de un acto muy especial ya que, como ha explicado la propia organizadora, «nuestra intención es que ese día podamos ofrecerle un pequeño acto de homenaje al bailarín y profesor de baile Antonio Vilches, ya que a raíz de la publicación en el grupo del artículo editado sobre él en ‘El Periódico de Utrera’, han sido muchas las personas que han mostrado su admiración hacia él y hemos logrado reunir un grupo de antiguos alumnos suyos. Su trayectoria merece un homenaje».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “«Utrera Talent Show», un concurso de talentos nacido en el grupo de Facebook «Tú no eres de Utrera si no…»

  1. Francisco J. Perez zambrano dice:

    Os quiero hacer llegar , que los aministradores de este grupo , dependiendo de la critica , asi la publican.
    A mi , por hacer una critica sobre el comedor social , me borraron del grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *