Javi Barranco: «Era el momento idóneo de volver a mi tierra, y estoy aquí para sumar a un gran proyecto»

Javi Barranco: «Era el momento idóneo de volver a mi tierra, y estoy aquí para sumar a un gran proyecto»

El futbolista utrerano Francisco Javier Barranco ha sido presentado como nuevo jugador del Club Deportivo Utrera para la próxima temporada, tras cerrar una etapa de cinco años en las filas del Club Deportivo Toledo. «Era el momento idóneo de volver a mi tierra, y estoy aquí para sumar a un gran proyecto. Tenemos por delante un temporada ilusionante», comentó.

El nuevo jugador blanquirrojo explicó que «tenía ofertas para continuar en Segunda División B, pero tenía claro lo de volver y ayudar al equipo de mi pueblo». En cuanto a las preguntas sobre la nueva temporada que comenzará en el mes de agosto, el utrerano comentó que «no hay que marcarse objetivos. Lo primero es hacer una buena pretemporada y conocer a los compañeros. Y a partir de ahí, cuando empiece la liga, ir partido a partido».

El utrerano quiso tener en su presentación unas palabras para la afición utrerista, a la que considera «parte importante de este proyecto». Afición a la que lanzó un mensaje de «ánimo para que vengan cada domingo para ayudarnos a ser un equipo más competitivo en casa».

En el acto también estuvo el presidente, Antonio Camino; el director deportivo, Israel Bascón; el entrenador, Jesús Galván; y parte de la directiva. Camino habló sobre la campaña de abonados, que calificó de «ilusionante». Se pondrá en marcha el próximo 23 de julio, y el presidente recalcó que «la afición es muy importante para alcanzar los objetivos».

Camino también aprovechó la presentación para tocar el tema de las incorporaciones: «vamos a hacer una apuesta importante por formar un mejor equipo que sobre el papel sea mejor que el año pasado». En este capítulo concluyó explicando que «vamos a tener más sorpresas y un verano movidito».

También hizo uso de la palabra Israel Bascón, que igualmente abordó el tema de las incorporaciones para afirmar que «estamos trabajando en el tema de las bandas y esperamos incorporar al menos un central más». En cuanto a las renovaciones, manifestó que «quedan algunas pendientes, pero también hay futbolistas que no van a seguir», aunque resaltó que el equipo técnico en estos momentos «está centrado en las incorporaciones». Incorporaciones como la de Maristany y Esteban, cedidos la temporada pasada por el Real Betis, y que se encuentran a la espera de lo que decida el club hispalense.

En cuanto a la pretemporada, la entidad deportiva está a la espera de que se conozca el calendario oficial de la liga para poner fecha. Un «stage» que está previsto que dure en torno a cinco o seis semanas antes del inicio de la liga.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *