El utrerano Eloy Ramírez disputará el último y definitivo encuentro para ascender a la ACB

El utrerano Eloy Ramírez disputará el último y definitivo encuentro para ascender a la ACB

El Melilla, equipo del que el utrerano Eloy Ramírez es entrenador asistente, se enfrentará este martes al ICL Manrensa en un quinto y definitivo partido en el que se juega el ascenso a la ACB.

A las 20.30 horas, en Manresa se disputará el quinto y último partido después de la victoria por 86-74 de los melillenses en el cuarto choque de la serie final. «Estamos bien, preparados para el partido», ha explicado Eloy Ramírez, en declaraciones a Utrera Digital. Será la cuarta ocasión en la que los melillenses disputen este tipo de eliminatoria que ya ganaron en 2016.

El equipo de Eloy Ramírez consiguió meterse en la final de ascenso a la ACB tras ganar (63-64) en el pabellón Joan Busquets el definitivo y decisivo encuentro de semifinales ante CB Prat.

El Club Melilla Baloncesto cayó en la prórroga del primer partido de la final de ascenso ante ICL Manresa por 83-76. En el segundo encuentro de la serie, el equipo melillense rozó el empate en esta final de ascenso al caer en un final de infarto por 76-74. Mientras, en el tercer partido disputado en el Javier Imbroda, lograron la victoria tras imponerse por 78-74, forzando así el cuarto partido, un partido que volvía a saldarse con victoria (86-74) para el Melilla.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *