El club Deporteando por Utrera, presente en la «Maratón Trail Bosques del Sur – Cazorla»

El club Deporteando por Utrera, presente en la «Maratón Trail Bosques del Sur – Cazorla»

El Club Deporteando por Utrera representado por dos de sus deportistas, ha estado presente con su participación en la carrera «Maratón Trail Bosques del Sur- Cazorla».

La salida se produjo, a las 8:00 horas, una maratón de 42 km de montaña y 2.500 metros de desnivel positivo, 1.000 de los cuales en los primeros 10 km.

Sorprendentemente, el buen estado del terreno en comparación con otras carreras, hizo que los kilómetros no se resistieran tanto como esperaba los deportistas del club. La prueba  transcurrió por senderos y caminos de montaña con una temperatura agradable y sin lluvias.

Finalmente,  tras cinco horas el primer corredor del club «Deporteando por Utrera» Antonio Ortiz García cruzaba la meta en la 35º posición. Mientras que Javier Casasayas Talens finalizaba la carrera en seis horas y media, ocupando la 113º posición.

El club utrerano ha mostrado su satisfacción puesto que ambos deportistas finalizaron la prueba dentro de las previsiones y justo antes de que empezara la tormenta. Las inclemencias meteorológicas que se produjeron una hora más tarde, obligaron a finalizar tanto la maratón como la Ultratrail.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *