El C.D. Utrera ficha a Kiki y cierra la renovación de Álex del Río

El C.D. Utrera ficha a Kiki y cierra la renovación de Álex del Río

El Club Deportivo Utrera continúa con su planificación para la temporada 18/19, para la que se ha marcado como objetivo luchar por el play off de ascenso a la Segunda División B.

Kiki, en el centro, junto al presidente y el director deportivo del C.D. Utrera

Un ambicioso proyecto para el que el director deportivo, Israel Bascón, ha reclutado al mediocentro ofensivo Francisco Javier  Padilla («Kiki»), que se une a los fichajes de Jesús María Amuedo, Toni Sánchez y el del utrerano Javier Barranco.

Un fichaje que ha tardado un poco más en cerrarse debido a la condición que el ex jugador del C.D. Gerena ha incluido en el contrato. Y es que el mediocentro ofensivo se ha comprometido, aunque ha añadido una cláusula suspensiva en caso de oferta de la Segunda División B.

Francisco Javier  Padilla, más conocido como «Kiki», ha militado durante cinco temporadas en Tercera División, cuatro de ellas en el C.D. Gerena y una en el Real Betis B.

En el capítulo de renovados, el club ha anunciado la continuidad del lateral zurdo Álex del Río. El buen hacer del arahalense en el terreno de juego le valió al jugador la convocatoria con la selección andaluza en varias ocasiones.

La entidad deportiva ha explicado que «el jugador fue uno de los mejores jugadores de la pasada campaña, donde se ganó a la afición con su garra y lucha, además aportando seguridad y peligro arriba».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *