Éxito de participación del Club Deporteando por Utrera en la carrera a favor de la fibrosis quística

Éxito de participación del Club Deporteando por Utrera en la carrera a favor de la fibrosis quística

El Club Deporteando por Utrera estuvo representado en la XVI edición de la Carrera Popular Benéfica a favor de la Asociación Andaluza de la Fibrosis Quística «Memorial Samuel Navarro Rojas».

Un evento deportivo que «es muy importante en nuestro calendario tanto por su fin solidario como por circuito, ya que transcurrió íntegramente por en el casco urbano mostrando la belleza y singularidad de nuestras calles, monumentos y gentes», explica el club.  A lo largo de sus 8.500 metros que constaba el recorrido, el club pudo disfrutar de una maravillosa tarde. Todo ello fue posible gracias a la empresa de eventos Calle Zero y a la colaboración del Club Utrerano de Atletismo.

El Club Deporteando por Utrera estuvo representado por un total de 30 corredores, por lo que obtuvo como premio un jamón al club con más participación, además de ser premiado a los mejores seniors, veteranos y veteranas locales.

Tras la edición de la carrera popular benéfica «Memorial Samuel Navarro Rojas», el club quiere felicitar a sus corredores por la hazaña conseguida, a la organización y a todos los deportistas y voluntarios que participaron en el evento.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *