El C.D. Utrera anuncia el fichaje del utrerano Javier Barranco y mantiene el precio de los abonos para la próxima temporada

El C.D. Utrera anuncia el fichaje del utrerano Javier Barranco y mantiene el precio de los abonos para la próxima temporada

El Club Deportivo Utrera ha convocado a todos sus socios para la celebración de la asamblea general ordinaria que se ha celebrado en la Casa de la Cultura.

En el acto, el presidente, Antonio Camino, estuvo acompañado por parte de su directiva, entre la que se encontraba Salvador García, tesorero de la entidad; Faustino Vigueras, secretario del club; e Israel Bascón, director deportivo; así como Antonio Panal, directivo encargado de la cantera. Además, acudió gran parte de la directiva, que ocupó asiento en el salón junto con los socios.

Uno de los puntos más interesantes de la asamblea fue el anuncio por parte del director deportivo del tercer fichaje de la entidad para la próxima temporada. Se trata del utrerano Javier Barranco, que ha militado los últimos cinco años en el Club Deportivo Toledo en Segunda División B, categoría en la que el jugador cuenta con una gran experiencia, ya que anteriormente militó en el C.E. L’Hospitalet, en la Real Unión Club, en el Atlético Osasuna B y en el Sevilla Atlético.

Al fichar por el Club Deportivo Utrera, el utrerano vuelve a la Tercera División, categoría en la que ya militó durante dos temporadas seguidas: en la 2007/2008 y en la 2008/2009, con el Sevilla C.

Otro de los temas abordados en la asamblea fue el precio de los abonos para la temporada 18/19, que se mantienen según lo establecido por el club la pasada temporada, por lo que se sostienen los carnés y precios: general, 90 euros; pensionista, 60 euros; socio más pareja, 130 euros; jugador y padre o madre, 120 euros; joven de 13 a 17 años, 30 euros; infantil de 5 a 12 años, 15 euros; y joven menor de 5 años, 10 euros. Mientras, los niños de la cantera, como jugadores de la entidad, tendrán el acceso asegurado con el carné de jugador.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *