Un club de fútbol chino llega a España para fichar a Reyes

Un club de fútbol chino llega a España para fichar a Reyes

En estos días, el utrerano José Antonio Reyes vuelve a ser noticia. Y es que algunos representantes del equipo chino «Xinjiang Tianshan Leopards» se han desplazado a España para intentar cerrar el fichaje con el jugador.

Este club de la Segunda División de la región del noroeste de China, vecina de Asia Central, ya intentó fichar al utrerano durante el mercado de invierno, que para la liga del país asiático coincide con su pretemporada, aunque en aquella ocasión no se llegó a un acuerdo con él.

El «Xinjiang Tianshan Leopards» es colista de la Segunda División china, con ningún partido ganado y a seis puntos de la salvación, aunque la temporada en la división de plata, que se disputa entre primavera y otoño, aún no ha llegado a su fin.

El utrerano José Antonio Reyes llegó en el mercado de enero al Córdoba, convirtiéndose en una figura importante del equipo, donde sin duda fue uno de los protagonistas en la salvación de equipo consumada en la última jornada liguera con la victoria sobre el Sporting.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *