El aparcamiento del Champion establece dos nuevos abonos y modifica sus horarios para el verano

El aparcamiento del Champion establece dos nuevos abonos y modifica sus horarios para el verano

Hace prácticamente un mes que volvió a reabrir como aparcamiento el solar del antiguo supermercado Champion. Tras su puesta en funcionamiento y el período de adaptación, la empresa Geinsa –que se encarga de su explotación- ha establecido dos nuevos abonos, que se suman a los que se lanzaron al comienzo.

Así, se ha creado un abono total que, por 60 euros al mes, permite la entrada y salida del recinto cuantas veces se desee, e incluso da la oportunidad de estacionar por la noche. La otra opción es un abono laboral, a 50 euros, que, de lunes a viernes, concede la posibilidad de entrar y salir de aquel espacio en cuantas ocasiones se quiera, aunque sin la opción de aparcar por las noches.

Estas dos nuevas tarifas se suman al ya existente abono nocturno y de fin de semana, a 30 euros cada mes, que ofrece la posibilidad de estacionar de 20.00 a 10.00 horas, y los sábados y domingo todo el día. En cuanto a la entrada genérica, es de 1,50 euros, dando derecho a permanecer en el interior cuantas horas se deseen mientras esté abierto el aparcamiento.

Por otro lado, este viernes 1 entra en vigor el horario de apertura de verano. Así, de lunes a viernes permanecerá de 7.30 a 23.30 horas; los viernes, de 7.30 a 1.00 horas; los sábados, de 9.00 a 1.00 horas; y los domingos, de 9.00 a 24.00 horas.

Son en total 157 plazas de estacionamiento, de las que cinco están reservadas para personas con movilidad reducida. Además, este recinto dispone de un espacio para el aparcamiento de bicicletas, cuyo uso es totalmente gratuito.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *