Joaquín Caparrós, director de fútbol del Sevilla F.C.

Joaquín Caparrós, director de fútbol del Sevilla F.C.

El utrerano Joaquín Caparrós será presentado este viernes, a las 12.00 horas, en la sala de prensa del Sánchez Pizjúan como máximo responsable de la parcela deportiva del Sevilla con el cargo de director de fútbol.

Caparrós será el máximo responsable a nivel deportivo de todos los equipos que conforman la entidad, desde la primera plantilla hasta el último escalafón de la cantera.

El utrerano volvía al Sevilla hace menos de un mes como sustituto del transalpino, Montella y con el objetivo de meter al equipo en Europa, un reto que el técnico cumplía. Ahora, con un cargo completamente diferente el utrerano se encargará de planificar de la mejor manera posible la próxima temporada.

Una nueva aventura en la que el utrerano podría estar acompañado por hombres de la casa sevillista como Marchena, Gallardo, Pablo Blanco y Antonio Álvarez, aunque será este viernes cuando se dé a conocer el organigrama de la secretaría técnica del Sevilla F.C.

Joaquín es el técnico que más veces ha dirigido al equipo en un partido oficial, 230 encuentros suma en sus dos etapas al frente del banquillo. En la primera consiguió que el equipo pasara de competir en Segunda División a meterse en Europa, competición para la que se clasificó durante dos temporadas consecutivas.

Y esta temporada, en la que cumplía su segunda etapa como técnico, Joaquín ha conseguido meter al equipo en la UEFA Europa League en la recta final de la liga.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *