Cachana, Ayala y Brachi son los primeros renovados con el C.D. Utrera

Cachana, Ayala y Brachi son los primeros renovados con el C.D. Utrera

El Club Deportivo Utrera empieza a publicar poco a poco un esbozo de lo que será su planificación para la próxima temporada. Si hace unos días se conocía la renovación del entrenador Jesús Galván, ahora el club ha hecho público a través de su web la renovación de los tres primeros jugadores.

Cachana, Ayala y Brachi continuarán formando parte de la plantilla para la temporada 18/19. Éstas son las primeras renovaciones anunciadas por la entidad deportiva.  Desde su página web, el club explica que «Cachana y Ayala son dos pilares fundamentales en el equipo, uno en el centro de la defensa y otro bajo los palos. Además, «ambos han cuajado una gran temporada y se han hecho irreemplazables tanto dentro como fuera del campo, e incluso han sido llamados con la Selección Andaluza».

Por otro lado, «Brachi, que llegó en el mercado invernal para reforzar el lateral diestro, supo aportar su experiencia y nos dejó actuaciones muy notables», comenta la entidad deportiva.

Manuel Fernández Román «Cachana» se convirtió en el primer fichaje de la pasada temporada. Un fichaje muy deseado por la entidad deportiva, que llevaba varias temporadas queriendo hacerse con sus servicios.

Antonio Ayala, que desembarcó como guardameta del primer equipo en la temporada 2016/2017, se ha convertido en una pieza clave del equipo. Ya la temporada pasada fue una de las primeras renovaciones que realizaba el Club Deportivo Utrera.

Mientras, el fichaje de Álvaro Rodríguez Brachi se producía en enero tras solucionar las complicaciones surgidas en un principio con el trámite del transfer del jugador. Un refuerzo que llegaba tras la lesión de Dani Arcos.

En las próximas semanas se irá conociendo más renovaciones y los futuros fichajes. En este sentido, la entidad utrerista pretende reforzar su plantilla con la llegada de ocho o nueve jugadores nuevos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *