El kárate utrerano, en lo más alto de los podios nacionales

El kárate utrerano, en lo más alto de los podios nacionales

El club de karate Utrerano ON Sport&Wellness, dirigido por el maestro David Gómez Carreño, entrenador nacional, lleva varios años consiguiendo primeros puestos en los distintos campeonatos nacionales de kárate individuales por equipos, tanto en la modalidad de kata como en la de kumite (combate).

Tanto el club como algunos de sus competidores están colocados en lo más alto del ranking nacional. Sin ir más lejos, el pasado mes de abril, en Benidorm, obtuvieron tres oros, una plata y un bronce en el campeonato de España infantil.

Y, recientemente, en el campeonato de España de clubes participaba con cinco equipos (tres de katas por equipo y dos de kumite por equipo), consiguiendo unos espectaculares resultados: tres bronces y una plata.

En la modalidad de kata, el equipo alevín mixto que obtuvo la plata estuvo formado por Daniela Gómez Mauriño, Isabel Martín Martín y Noelia. En la misma modalidad y misma categoría de equipo consiguieron el bronce Alejandra Gómez, David Gómez y Michelle. Actuales campeones de España, que no pudieron revalidar el título de campeones de clubes del año pasado por un fallo en el reglamento. Mientras que en la modalidad kata, el equipo juvenil mixto compuesto por Inés García Peral, María Márquez y Clara se alzó con el bronce.

Por otro lado, en la modalidad kumite, el equipo juvenil mixto formado por: Inés García peral, María Márquez, Adam, Jay y Jaime obtuvo el bronce. Y en la misma modalidad el equipo cadete-junior integrado por Pablo Montes, Alejandro Vargas, Fran, Rafa y Jairo después de dos encuentros se quedaron a un punto de la repesca.

Sin lugar a dudas, este club que representa a Utrera y a Andalucía  es uno de los clubes más laureados a nivel nacional es esta práctica marcial y deportiva.

Desde el club de karate quieren agradecer a todos los miembros «el esfuerzo que hacen a diario para dejar el nombre de Utrera en lo más alto».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *