El rodaje de una serie de Televisión Española en Utrera trae consigo varios cortes de tráfico este miércoles

El rodaje de una serie de Televisión Española en Utrera trae consigo varios cortes de tráfico este miércoles

La ciudad de Utrera acoge este miércoles el rodaje de la serie «La otra mirada», que cada miércoles por la noche emite La 1 de Televisión Española. Con tal motivo, serán varios los cortes de tráfico previstos.

Las localizaciones que han elegido son la calle Sevilla frente al teatro municipal «Enrique de la Cuadra», la plaza de Gibaxa, el interior y el exterior de la parroquia de Santiago el Mayor, el Niño Perdido, la calle Rodrigo Caro y el entorno de Santa María.

El principal corte de tráfico afectará a la calle Álvarez Quintero, de forma intermitente entre las 8.30 y las 14.00 horas, en el tramo que discurre entre Alcalde Vicente Giráldez y Doctor Pastor. También se cortará el tráfico de la calle Ponce de León de 19.30 a 21.30 horas, además de los alrededores de Santa María.

El portavoz municipal, Francisco Campanario, ha explicado que «llevamos trabajando de forma coordinada y conjunta con la productora desde el mes de marzo, con el objetivo de que salgan bien las escenas que se van a rodar en nuestra localidad». Al tratarse de una serie histórica, basada en una alumna de un colegio mayor, y para potenciar el 250º aniversario del nacimiento del Abate Marchena, los guionistas de la serie van a incorporar a este utrerano en el guión de «La otra mirada».

Campanario ha asegurado que este tipo de iniciativas llegan a Utrera «porque estamos llevando a cabo un plan estratégico de citymarketing, que incluye numerosas acciones. Así, este miércoles va a rodar en Utrera ‘La otra mirada’, y hay que recordar que recientemente hemos disfrutado de la gala aniversario de ‘Andalucía Directo’ o del rodaje de la serie ‘Allí abajo’, además de otras que se están interesando y que esperamos que salgan adelante».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *