Demarco y Sergio Ramos, juntos en un proyecto musical

Demarco y Sergio Ramos, juntos en un proyecto musical

Por todos es conocida la pasión del futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, por el flamenco. Gusto que comparte con el artista utrerano Demarco, con el que está trabajando en un nuevo proyecto musical.

Y es que el central blanco, muy activo en redes sociales, revelaba a través de éstas que se encuentra trabajando en «algo muy especial» con el cantante utrerano. De momento, el artista no ha podido esbozar más detalles acerca del proyecto, pero ha confirmado a Utrera Digital que «se trata de una sola canción». Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento del proyecto en el que colaborará el jugador, ya que «se está ultimando el tema», explica Demarco.

Una relación entre cantante y futbolista que no es nueva ya que, en 2017, Sergio Ramos subió imágenes a su Instragram de cómo le retocaban un tatuaje mientras sonaba de fondo el tema estrella del utrerano, «La isla del amor».

El futbolista no pudo resistirse a cantarla. Poco después, la popularidad del artista de Utrera se disparó. Una promoción del capitán del Real Madrid que catapultó al cantante al éxito con millones de visitas, convirtiendo «La isla del amor» en el tema más sonado del pasado verano.

Desde entonces, el utrerano mantiene una estrecha relación con el jugador sevillano. Incluso se ha podido ver al artista disfrutando de un partido de fútbol en el palco del Santiago Bernabéu.

La publicación realizada ahora por Sergio Ramos ha desatado la locura, con más de 500.000 «me gusta» y casi 2.000 comentarios, entre los que aparece el del cantante utrerano, que escribe lo siguiente: «Una pasada compartir contigo estos ratos de música. ¡Grande!». También artistas como Arcángel y Maki han comentado la famosa publicación.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *