Una cena muy especial para conmemorar el cincuentenario del Club Baloncesto Utrera

Una cena muy especial para conmemorar el cincuentenario del Club Baloncesto Utrera

El Club Baloncesto Utrera se encuentra inmerso en los actos conmemorativos de su cincuentenario fundacional. En este sentido, está preparando uno de sus eventos más destacados: una celebración donde se reunirán las personas que han formado parte de la entidad deportiva durante estos 50 años.

El acto que consistirá en una cena se celebrará el próximo día 9 de junio, a las 21.30 horas, en el salón de Francisco «El Marchenero», ubicado en la Carretera Amarilla. El precio por comensal será de 26 euros, mientras que para los menores de 10 años se ha concertado un menú al precio de 15 euros.

Aquellas personas que deseen reservar plaza pueden ponerse en contacto, vía telefónica o a través del WhatsApp, en el teléfono 617 271 038; o a través del correo electrónico del Club Baloncesto Utrera, baloncestoutrera@gmail.com.

La fecha límite de confirmación será hasta el próximo día 1 de junio, y la forma de pago se realizará en metálico en la oficina del club, situada en el pabellón municipal «Cronista Deportivo Pepe Álvarez».

Desde el Club Baloncesto Utrera explican que «con el objetivo de que la velada sea inolvidable, nos gustaría contar con el mayor número de personas posibles». Además, «animamos a pasarlo a todos los contactos para que sea una noche para recordar».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *