Renfe abre un concurso público para la gestión del bar de la estación de trenes de Utrera

Renfe abre un concurso público para la gestión del bar de la estación de trenes de Utrera

Renfe ha abierto un concurso público para adjudicar la gestión del local comercial existente en la estación de trenes de Utrera. Dicho espacio está destinado a desarrollar actividades de restauración y el arrendamiento se establece por un período de cuatro años.

La empresa contempla también la posibilidad de ofertar por la cesión de espacios adicionales, fuera del recinto del local, para la instalación de máquinas de venta automática dedicadas también a productos de restauración.

Las ofertas se pueden presentar hasta las 12.00 horas del 30 de mayo, en las dependencias de la jefatura de control de gestión de la gerencia de servicio público Sur, situada en la sevillana estación de Santa Justa. Las empresas o particulares interesados disponen de toda la información acerca de la licitación en la página web de Renfe.

La estación de Utrera pertenece a la Línea C-1 de Cercanías de Sevilla (Lora del Río- Sevilla-Lebrija) y cuenta con una oferta diaria de 93 trenes, 77 de Cercanías y 16 de Media Distancia con origen o destino Cádiz, Córdoba y Jaén, entre otras ciudades. El local sujeto a la licitación cuenta con una superficie total de 167 metros cuadrados.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *