La concentración de vehículos clásicos se traslada a la explanada del santuario de Consolación

La concentración de vehículos clásicos se traslada a la explanada del santuario de Consolación

El 27 de mayo es la fecha elegida para la tercera concentración de vehículos clásicos «Ciudad de Utrera». En este evento, según el Ayuntamiento, se dará cita una amplia representación de vehículos de muy distinto tipo, algunos incluso del siglo XIX.

La edil de Festejos y Turismo, María del Carmen Cabra (PSOE), ha explicado que «la gran afluencia de vehículos que vinieron el año pasado a esta concentración hizo que se nos quedara pequeña la plaza del Altozano. Así, para evitar inconvenientes a los aficionados que van a venir, este año se ha trasladado la exposición a la explanada que hay junto al santuario de Consolación ya que caben muchos más vehículos de una forma más ordenada». Allí se darán cita de 10.00 a 15.00 horas.

Sí saldrá desde la plaza del Altozano el recorrido de los vehículos, que irán acompañados por el colectivo de bicicletas de época «La Sana», que aportarán sus bicicletas antiguas.

Este evento vuelve a incluir menciones a los vehículos participantes. Serán para el vehículo más antiguo, el conductor de mayor edad, el mejor restaurado, al conductor de menor edad y el vehículo que venga de mayor distancia.

Las inscripciones se podrán hacer presenciales en el Servicio Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento de Utrera o el mismo día del evento entre las 10.00 y las 11.00 horas. También se podrá hacer de forma no presencial por correo electrónico en la dirección sac@utrera.org hasta las 00.00 horas del día 25 de mayo. También a través de los teléfonos 653 478 400 y 95 4873 387, y en el correo electrónico oficinaturismo@utrera.org.

La inscripción incluye la participación en sorteos de regalos y una camiseta.  La actividad terminará con un almuerzo que deberá ser concertado con antelación a través de los teléfonos facilitados por  la asociación de vehículos clásicos de Utrera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *