UD LOS BARRIOS 1-0 C.D. UTRERA: El Utrera cierra con derrota la temporada

UD LOS BARRIOS 1-0 C.D. UTRERA: El Utrera cierra con derrota la temporada

Con una derrota ante la U.D. Los Barrios cerraba el Club Deportivo Utrera este domingo una complicada  temporada. El Utrera, que ha afrontado esta jornada con los deberes hechos, ya empieza a mirar de reojo la próxima temporada. Mientras, con la victoria, la U.D. Los Barrios ha conseguido un puesto en Tercera División, de momento, a espera de lo que ocurra en los play off.

A estas alturas de la temporada y con la permanencia asegurada, todo hacía pensar que la escuadra blanquirroja afrontaría con tranquilidad el último partido de liga. Pero el Utrera se dejó notar desde el inicio, salió con hambre, con intensidad, dispuesto a llevarse el duelo y a plantarse con asiduidad en el área rival.

Aunque sí se evidenció durante el choque la misma falta de gol que ha lastrado al equipo toda la temporada. Un primer tramo que finalizaba con igualdad en el marcador y con la expulsión de Esteban por mano en la frontal del área, dejando en clara desventaja a los utreranos.

El caso es que la U.D. Los Barrios, al comienzo de la segunda mitad, se adelantó en el marcador. Los gaditanos comenzaron a atacar con peligro. Copi pudo marcar en una ocasión clarísima, pero lo hizo más tarde Juanma. Con el gol, el equipo local creció, cogió más confianza con la pelota y siguió llegando. Pero eso no impidió a los de Jesús Galván, en un arreón final, intentar igualar el encuentro, con la mala suerte de que la pelota no entrara.

El partido acabó temiendo por el segundo en contra y soñando con el empate a partes iguales. La realidad fue que Los Barrios ganó y se impuso, y que la falta de acierto de cara al gol y la expulsión de Esteban condenaron al Utrera.

Ficha técnica
U.D. Los Barrios: Adrián; Biri, Vázquez, Hedrera, Rojas, Ekedo, Juanma, Mario, Pirulo, Copi, Alan.
CD Utrera: Ayala; Orozco, Kiko, Esteban, Maristany, Haro, Titi, Domingo, Jairoy Miguel Ángel.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *