U.D. LOS BARRIOS – C.D. UTRERA: El Utrera disputa la última jornada de liga con los deberes hechos

U.D. LOS BARRIOS – C.D. UTRERA: El Utrera disputa la última jornada de liga con los deberes hechos

El Club Deportivo Utrera disputará el último partido de la temporada con la tranquilidad de la permanencia, certificada de forma matemática. Este domingo, a las 12.30 horas, el equipo utrerano visita Los Barrios (Cádiz) que, situado en puestos de descenso, se lo juega todo.

La temporada llega a su fin, una temporada que no ha sido la esperada en la que el cuadro blanquirrojo coqueteó con el descenso hasta la penúltima jornada. Una campaña muy difícil que le costó, incluso, el puesto a Miguel Ángel Montoya.

El Utrera llega a este último encuentro con los deberes hechos y sumido en la más absoluta tranquilidad con cuatro puntos sobre el descenso, aunque parece que el equipo de Jesús Galván dará un empujón de última hora para desquitarse de la mala imagen ofrecida ante el Atlético Espeleño y finalizar de la forma más digna posible la competición.

Por su parte, Los Barrios tiene por delante un encuentro trascendental en el que tiene, como objetivo pendiente, la permanencia.

Último duelo en el que el equipo gaditano buscará una de las cotizadas plazas que aseguran la continuidad la próxima temporada en el Grupo X de la Tercera División. Situado en la 19º novena posición con 40 puntos a los de Gibraltar, solo les vale la victoria para salvar la temporada.

Partido: U.D. Los Barrios- C.D. Utrera
Fecha: Domingo, 13 de mayo, 12.30  horas
Lugar: Estadio San Rafael

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *