Reto ciclista de 24 horas en Utrera, a favor de la investigación contra el cáncer

Reto ciclista de 24 horas en Utrera, a favor de la investigación contra el cáncer

El deporte y la solidaridad vuelven a darse cita en Utrera este fin de semana a través del reto «24H Non Stop Contra el Cáncer». Concretamente, una actividad solidaria de 24 horas que comenzará  el sábado, a las 12.00 horas, con el objetivo de recaudar fondos para la investigación del cáncer.

Este reto será llevado a cabo por Rafael Torres, ciclista afincado en Utrera y que, tras el fallecimiento de sus padres el pasado año, ha decidido rendirles un homenaje a través de este deporte.

La organización preparará una carpa en colaboración con el Ayuntamiento de Utrera y todos los patrocinadores del reto solidario en la plaza del Altozano, donde el ciclista y sus acompañantes pasarán al menos en 12 ocasiones para avituallarse en las 24 horas que Rafael esté subido en la bicicleta. En dicha carpa podrán adquirirse camisetas solidarias, maillots y hacer donativos para la Asociación Española Contra el Cáncer, para intentar recaudar el máximo posible de fondos para la investigación de esta enfermedad.

La salida y meta se establecerá en la Plaza del Altozano por donde se discurrirá unas 12 veces. En cuanto al itinerario será el siguiente: calle Álvarez Hazañas, avenida María Auxiliadora, avenida Juan XXIII, avenida de Portugal, paseo Condes de Vistahermosa, ronda de Utrera / A-8034, rotonda del Toro, vía de servicio hasta Alcalá de Guadaíra, rotonda de Mercadona, Santiago de Chile, calle Aguascalientes, calle Galeota, calle la Habana, A-392 dirección Alcalá de Guadaíra, avenida de Portugal, carretera Alcalá-Utrera, vía de Servicio hasta Utrera,  avenida María Auxiliadora, calle Las Mujeres, plaza del Altozano .

Desde la organización animan a todos los aficionados de este deporte que quieran unirse en cualquier momento del reto a que acompañen a Rafa en esta bonita causa.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Reto ciclista de 24 horas en Utrera, a favor de la investigación contra el cáncer

  1. Manuel Caro dice:

    animo y una preciosa iniciativa, suerte y que se de bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *