La escuela municipal de fútbol de Utrera despide la liga de colegios

La escuela municipal de fútbol de Utrera despide la liga de colegios

Un curso más, la escuela municipal de fútbol clausura este viernes, la «Liga de colegios de Utrera». Una competición que se inició el pasado mes de noviembre con el objetivo promover valores educativos y fomentar el deporte entre los más pequeños.

Una actividad deportiva que la escuela municipal lleva 30 años organizando.  En esta ocasión, en categoría alevín, el equipo del colegio Salesianos, resultaba líder de la clasificación con 45 puntos. Mientras que en categoría benjamín, conseguía el liderato el C.P. Rodrigo Caro.

Un evento deportivo que finalizará a las 18.00 horas, con la entrega tradicional de diploma y trofeos.Pero antes del acto de clausura se disputarán una serie de partidos entre todos los colegios que han participado en esta actividad en categoría alevín y benjamín.

El primero de los encuentros se celebrará a las 15.45 horas, entre los colegios Al Ándalus y Álvarez Quintero. Por otro lado, el encuentro entre los Salesianos y el Juan Antonio Velasco se disputará a las 16.30 horas. A esa misma hora, también se enfrentarán los equipos del colegio Alfonso de Orleans y La Fontanilla. Todos ellos en categoría alevín y benjamín.

Y la competición continuará, a las 17.15 horas, con los partidos que enfrentarán al Sagrado Corazón y Tierno Galván y finalizará, a esa misma hora con los encuentros entre Coca de la Piñera y Rodrigo Caro.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “La escuela municipal de fútbol de Utrera despide la liga de colegios

  1. Pedro G dice:

    ¿Cual es el equipo del Colegio San Juan Bosco? Que el equipo pueda llamarse así no lo pongo en duda, pero en Utrera no existe dicho colegio como tal, existiendo el Colegio Salesianos, o Salesianos “Ntra. Sra. del Carmen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *